Estadisticas

Tipos de Amistades

Amigos por ciudades

Amigos por edades

Amigos por genero

Estadisticas generales

Visitas:
445
Candidatura

Informacion del candidato Gonzalo Duque Saenz

Nombre completo del candidato:
Gonzalo Duque Saenz
Candidato para:
Elecciones Colombia 2011
Tipo de candidato:
Diputado
Por la region:
(Cundinamarca)
Por el partido politico:
Partido Liberal Colombiano
Documento
19442508
Votos en Socraci.com:
0

Deseas denunciar esta persona por corrupción?

Comentarios
Ordenar por: 
Por página: 
 
  •  Anónimo escribió 1084 días (neutral) 
     
    0
    Se ve que duque saenz es buenisimo. Hay que hacerle un homenaje de agradecimiento por la variante cajica zipaquira y digale que es buena idea como alguien escribio, que se postule como candidato a la presidencia que ahi si va a poder hacer mas variantes. Realmente lo que colombia nesesita es elegir a un gonzalo duque para salir adelante. duaue saenz es realmente un hombre brillante sobre todo buen amigo buen padre y buen marido.
     
       
     
    Contestar
     
    0 puntos
     
  •  Anónimo escribió 1084 días (neutral) 
     
    0
    la variante de cajica a zipaquira fue creada por gonzalo duque saenz y la cicloruta por el municipio de cajica fue iniciativa de gobierno a la alcaldia de cajiica cuando este fue candidato asi que pues si esto se le hace pocor este pa un municipio que comenzo su desarrollo pues que es para usted una buena iniciativa? que buen planeador este dirigente gracias
     
       
     
    Contestar
     
    0 puntos
     
  •  Anónimo escribió 1084 días (neutral) 
     
    0
    gonzalo duque es un señor honorable el cual ha contribuido en todos los aspectos al municipio de cajica haciendo un desempeño excelente en el consejo y fue el que creo un desarrollo sano haciendo un excelente desempeño. gracias por todo lo que ha hecho que la verdad hay envidiosos como estos que tienen que inventarse cosas para oscurecerle la vida mil gracias gonzalo para adelante.
     
       
    Contestar
     
    0 puntos
     
  •  Anónimo escribió 1098 días (negativo) 
     
    -1
    Si señor. Siquiera alguien escribio algo , incluso le falto decir muchas mas cosas sobre este engañador , disque candidato para la Asamblea de Cundinamarca. Pregunten a Don Luis Bernal en Cajica , El Cucharon , que opina de Gonzalo Duque Saenz y que le toco hacer en contra de Duque Saenz PARA QUE LE DEVOLVIERA EL DINERO QUE EN SU MOMENTO LE PRESTO DON LUIS BERNAL. Duque Saenz tiene sus intereses es en Boyaca en Raquira. Simplemente compruebenlo y veran. Yo tambien estoy deacuerdo con que este CANDIDATO es un FARSANTE . No nos dejemos engañar .
     
       
    Contestar
     
    0 puntos
     
  •  Anónimo escribió 1098 días (negativo) 
     
    -1
    Gonzalo Duque Saenz es un farsante. Quiere salir como diputado para tener un modo economico de vida. Acercarce por favor al juzgado 2 de Zipaquira y podran comprobar la demanda que esta en curso en su contra por $500.000.000.00. Duque SAenz Gonzalo no tiene ni siquiera bachillerato y mucho menos Universidad.
    No es una persona con solvencia moral o economica, No tiene preparacion alguna. Lo de tratar de ser diputado es un factor de medio para ver como levanta su disminuida economia. No se dejen engañar. El partido liberal deberia abrir los ojos frente a este candidato. Averiguen por ejemplo porque duro casi 30 años sin poder tener Visa para entrar a los Estados Unidos y que sucedio con su empresa CARCOL LTDA y a cuantos dejo colgados de la brocha. ES inaudito que una persona con un pasado poco claro o mas bien turbio, se postule de candidato, lo avale el Partido Liberal y la gente sea tan ingenua que le crea y vaya a votar por el. ABRAN LOS OJOS. Esta señor solo quiere llegar ala Asamblea para satisfacer su apetito y voracidad economica y su pequeño Ego. Todo lo que a perdido en la vida , incluida su exmujer , sus hijos y el dinero, esta este sujeto convencido que como diputado, pensando en aprovecharce de su supuesto nuevo cargo, lo va a recuperar. OJO Y MUCHO CUIDADO. Quienes lo conocemos sabemos de sus alcances. Con Angelica Perilla Quiso jugar y perdio la partida . OJO, OJO, OJO Y OJO. No desperdicien el voto en un sujeto como GONZALO DUQUE SAENZ.
     
       
    Contestar
     
    0 puntos
     
  ComentarioGrabar un videocomentario (Necesita Registrarse)
 
 
 
 
     
Más Candidatos...
 
 
Anuncios
Siguenos @Socraci
Copyright © 2014 Socraci.com.