Socraci

Objetivo

Aportar a la sociedad, una herramienta Tecnológica integrada, que permita hacer un gobierno participativo y autoregulado de dos vías.

Por un lado, Socraci.com brindará una plataforma que facilite a cualquier persona real, de manera sencilla, postularse para una candidatura gubernamental de elección popular.  De esta manera, el candidato dará a conocer fácilmente y sin grandes inversiones, sus capacidades de liderazgo, servicio, fuerza, compromiso ciudadano y propuesta de gobierno, para que sean consultadas por los usuarios del sistema. Las personas que se postulen, utilizarán en un solo lugar, todas las herramientas tecnológicas masivas de comunicación (sociales) con los usuarios, para atraer votantes que apoyen su propuesta de gobierno.

Por el otro lado, Socraci.com ofrecerá al pueblo, una manera de consultar los diferentes candidatos, sus propuestas de gobierno, compararlas, apoyarlas y realizarles seguimiento detallado de su cumplimiento, si llegasen a ser escogidas en las elecciones populares, así como también permitirá hacer oposición de manera clara y objetiva. Todo esto, evitando los intermediarios, que puedan manipular la información y por supuesto a las masas, así como la doble moral, ya que el sistema regulará las tendencias del usuario con sus acciones dentro del sistema.   De esta manera les permite una participación activa, abierta y clara de su postura ideológica en un gobierno.

Gracias a estos dos canales, el sistema se autoregulará, por medio del ciclo continuo de mejoramiento evolutivo (propuestas<->feedback, candidatos<->votantes), permitiendo el encarrilamiento del gobierno, hacia el bienestar común y no el particular.

La plataforma no solo deberá facilitar la comunicación entre los candidatos y los votantes, sino que deberá ser un integrador con los medios de comunicación y demás fuentes de información que le permitan tanto a los usuarios como a los candidatos, tomar las mejores decisiones de gobernabilidad.
Siguenos @Socraci
Copyright © 2021 Socraci.com.